martes, 4 de noviembre de 2014

El perro Suny (cuentos para crecer en valores)



Desde que era un cachorro intuía que algo no iba muy bien. Mi madre estaba sola y sin apoyo. Al mes de vida me adoptó una familia y ahi empezaron mis aventuras.

Soy muy activo, y me encanta descubrir cosas, A  mi madre adoptiva la pongo de los nervios.

Necesito correr, sentirme libre como el viento.

¿que puedo hacer? quiero aprender a vivir sin limitaciones.

Sentí que podía ayudar a los niños. Me hice amigo de Julian. Es un niño que conocí en el parque
y estaba atado en una extraña silla con ruedas.

Julian era ciego no podía ver. Aprendí a ser su guía. Nos hicimos grandes amigos.

Cada momento que estamos juntos es chispeante.

 Me siento muy feliz de ser amigo de Julian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario